Continúa lloviendo en diversas zonas de la Ciudad de México

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) exhortó a manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad, debido a que continúa lloviendo en diversas zonas de la capital del...

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) exhortó a manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad, debido a que continúa lloviendo en diversas zonas de la capital del país.

A través de la cuenta @072AvialCDMX en Twitter, la AGU indicó: “Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, en este momento se registra #Lluvia en diversas zonas de la #CDMX”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones debido a que se registra lluvia ligera en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan y Cuajimalpa.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina también hizo un llamado a manejar con precaución debido a que continúa la lluvia en la zona sur de la ciudad.