Capturan a joven por narcomenudeo en delegación Cuauhtémoc

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en el Kiosco Morisco, ubicado en la Alameda...

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en el Kiosco Morisco, ubicado en la Alameda de la colonia Santa María la Rivera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Cuando realizaban sus funciones de vigilancia en la calle Doctor Atl, los uniformados ubicaron a un joven, de 18 años de edad, quien aparentemente fumaba mariguana.

De acuerdo a su reporte, los policías realizaron una revisión preventiva al individuo, a quien se le encontraron cerca de 50 gramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Un grupo de vecinos trató de impedir la detención, lo que obligó a los policías a solicitar refuerzos, por lo que se detuvo a dos individuos, de 28 y 29 años de edad, respectivamente, por resistencia de particulares.

A los tres imputados se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.