“Hotel de Leyendas” cierra sus puertas, reabrirá en 2017

Luego de que más de siete mil personas vivieran una experiencia aterradora con el espectáculo “Hotel de Leyendas Victoria”, el Hotel Reforma cerrará sus puertas, de forma momentánea.Se trató de una...

Luego de que más de siete mil personas vivieran una experiencia aterradora con el espectáculo “Hotel de Leyendas Victoria”, el Hotel Reforma cerrará sus puertas, de forma momentánea.

Se trató de una experiencia inmersiva y multisensorial, en la que el público corroboró durante su recorrido por 15 habitaciones interactivas que las leyendas mexicanas siguen y seguirán vigentes, se informó en un comunicado.

“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa aceptación de los seguidores de la marca y público en general, que apostaron por una idea original e innovadora; sin duda eso nos motiva a continuar ofreciendo cosas distintas que permitan exaltar nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó el director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, Edson Noyola.

“La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo” fueron las leyendas que se montaron en dicho hotel con ayuda del director Hugo Arrevillaga, así como de Matías Gorlero, Juan Carlos Pérez y Rodrigo Gutiérrez, encargados de la iluminación.

Lila Avilés, Auda Caraza, Christopher Lagunes y Atenea Chávez, a través del diseño de escenografía, ambientación, utilería y arte, hicieron gritar a más de uno.

“Fue un gran reto pero sobre todo, un gran desafío para el próximo año, somos una marca que día a día busca renovarse e ir más allá, por lo que a todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivir esta experiencia, les confirmamos que ya estamos trabajando en nuevas y mejores ideas que buscarán escalar e ir más lejos”, avisó Noyola.

Entre los actores que fueron parte de este montaje se encuentran Tania Angeles Begun, Leonardo Amézquita Rodríguez, Antonio López Torres, Cecilia Constantino, Carlos Tavera, Miriam Loza, Conrado Mercado Cortes, Renèe Vitelli, Mitzi Mabel Cadena y Héctor Tomás, por mencionar algunos.