Policía capitalina lleva Feria de Seguridad a tres delegaciones

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.En un comunicado, detalló que la...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

En un comunicado, detalló que la Unidad Graffiti impartió pláticas informativas a 250 estudiantes y profesores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica II (Conalep), ubicado en la colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.

En el lugar, también se entregó material preventivo y se colocaron módulos de información de diversas instancias de la dependencia, como la Policía del Estado Mayor Policial, la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Seguridad Vial, y el programa Conduce Sin Alcohol, entre otros.

En el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) plantel “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en avenida San Jerónimo, colonia San Bernabé Ocotepec, delegación Magdalena Contreras, se efectuó una plática grupal de sensibilización y reflexión sobre el tema del graffiti.

La feria también se realizó en la avenida de las Culturas, colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, en donde se llevó a cabo una charla sobre prevención de delitos y accidentes, y se enseñó a los niños y adultos el equipo que utiliza la policía en caso de emergencia y desastres naturales, así como el funcionamiento de un robot antibombas.