Vendedor ambulante con arma de fuego fue detenido en el Metro

La detención de cuatro vendedores informales, entre ellos uno de 19 de años de edad armado, generó un conato de riña entre comerciantes ambulantes y elementos del Grupo de Fuerza de Reacción en la...

La detención de cuatro vendedores informales, entre ellos uno de 19 de años de edad armado, generó un conato de riña entre comerciantes ambulantes y elementos del Grupo de Fuerza de Reacción en la estación Pantitlán del Metro.

La detención de las cuatro personas ocurrió en dicha estación de la Línea A, en el marco de un operativo del retiro de vendedores informales, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas debido a que un grupo de comerciantes intentó rescatar a quienes unos minutos antes habían sido asegurados en el operativo del retiro de vendedores informales de las instalaciones del Metro, detalló.

Destacó que ninguna persona resultó lesionada y al lugar arribaron unidades de Sector Pantitlán y Arenal, quienes intervinieron para dispersar a los vendedores y efectuar las remisiones correspondientes.

En una tarjeta informativa indicó que en el operativo fueron detenidos cuatro vendedores informales, entre ellos un joven de 19 años de edad que tenía un arma de fuego, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

Mientras que los otros tres comerciantes irregulares detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.