Fallece cantante de música country Holly Dunn, víctima de cáncer

La cantante de música country, Holly Dunn, afamada en la década de los ochenta por éxitos como “Daddy's hands”, falleció a los 59 años de edad después de una larga batalla contra el cáncer de ovario...

La cantante de música country, Holly Dunn, afamada en la década de los ochenta por éxitos como “Daddy's hands”, falleció a los 59 años de edad después de una larga batalla contra el cáncer de ovario.

La intérprete murió este 15 de noviembre en un hospital de Nuevo México, de acuerdo a Variety Latino. Dunn había sido diagnosticada con un agresivo y raro cáncer en marzo pasado.

Holly Dunn nació en San Antonio, Texas, el 22 de agosto de 1957 y comenzó a cantar en bandas en las escuelas secundarias y terciarias antes de mudarse a Nashville, donde trabajó como cantante de demo y compositora.

Fue en 1986 cuando lanzó su álbum debut homónimo que incluyó el éxito “Daddy’s Hands”, que alcanzó el séptimo puesto en los listados de Billboard y durante años sonó en las estaciones de radio de música country.

La discografía de Dunn comprende 10 álbumes y 19 exitosos sencillos. Su carrera en la música country se enfrió en los años 90 y en 2003 anunció su retiro.