Maldita Vecindad celebrará 25 años del lanzamiento de “El circo”

Para celebrar 25 años del lanzamiento del álbum “El circo”, la agrupación mexicana Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, ofrecerá un concierto el 11 de diciembre en la Carpa Astros.Fue en 1991...

Para celebrar 25 años del lanzamiento del álbum “El circo”, la agrupación mexicana Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, ofrecerá un concierto el 11 de diciembre en la Carpa Astros.

Fue en 1991 cuando la banda de rock le dio al mundo uno de los materiales más importantes de su discografía y para la escena del rock nacional, por ello regresarán al mismo escenario que sirvió para darlo a conocer hace un cuarto de siglo.

Asimismo, la Carpa Astros está celebrando 12 meses de actividad ininterrumpida presentando conciertos y expresiones artísticas en vivo, por lo que el evento consuma esfuerzos y carreras desde diversos ángulos, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“El circo” se estrenó el 24 de septiembre de 1991 y contiene temas emblemáticos como “Pachuco”, “Un poco de sangre”, “Solín”, “Un gran circo”, “Pata de perro”, Otra”, “Kumbala” y “Querida”, ésta última de la autoría del fallecido cantautor Juan Gabriel.