Fomentan ética y respeto a derechos humanos en servidores públicos

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco impartió a sus servidores públicos el curso “Nuevo Código de Conducta”, con el fin de fomentar la ética y el respeto a los derechos humanos...

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco impartió a sus servidores públicos el curso “Nuevo Código de Conducta”, con el fin de fomentar la ética y el respeto a los derechos humanos.

Indicó que la capacitación se dio en colaboración con la Unidad de Ética y Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR) federal.

Señaló que en este curso se expusieron temas como la Ética el nuevo Código de Conducta, Sistema Nacional Anticorrupción, Prevención de Conflictos de Interés y Derechos Humanos, actividades que desarrolla la Unidad de Ética y Derechos Humanos en la Procuración de Justicia.

Precisó que con la expedición del nuevo Código de Conducta de la PGR, se cumple el mandato presidencial, referido a las acciones ejecutivas para prevenir la corrupción y evitar posibles conflictos de interés.