Decomisan mariguana en una empresa de paquetería en Nuevo León

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en una empresa de paquetería 100 kilos de un vegetal verde y seco con las...

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en una empresa de paquetería 100 kilos de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

De acuerdo a la carpeta de investigación, derivada de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 10 de noviembre, se presentaron en la empresa de paquetería, ubicada en la colonia Industrial, en Monterrey, donde lograron detectar, 10 cajas conteniendo cada una de ellas un paquete con el enervante.

La droga tenía como destino el estado de Nuevo León, procedente de la Ciudad de México.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación, que permita identificar al o los responsables de los hechos.

La PGR reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está las 24 horas los 365 días del año.