Bailarines argentinos comparten experiencias con alumnos de ballet

Los bailarines argentinos Facundo y Martín Lombard, quienes integran The Lombard Twins, compartieron sus experiencias en esta disciplina a alumnos de la escuela de ballet de este municipio.EI titular...

Los bailarines argentinos Facundo y Martín Lombard, quienes integran The Lombard Twins, compartieron sus experiencias en esta disciplina a alumnos de la escuela de ballet de este municipio.

EI titular del Instituto de Cultura Recreación y Deporte (ICRD) de Tlajomulco, Ghisandro Arreola, dijo que los hermanos, quienes radican en la ciudad de Nueva York, dictaron una clase maestra ante 200 estudiantes.

Asimismo, señaló que el objetivo es incentivar a los jóvenes "con diversas visitas de educación complementaria, donde la interacción profesional-alumno ayuda a perfeccionar técnicas y movimientos, y a conocer más del ambiente artístico".

Agregó que estos bailarines son reconocidos en el mundo del espectáculo, ya que han participado en obras de teatro y películas relacionadas con la danza, y se desenvuelven en los géneros de tap y hip-hop.