Influencer Mario Bautista derrochará energía en el Auditorio Nacional

Uno de los influencers más importantes y con más éxito en las redes sociales, Mario Bautista, ha destacado como cantautor, tanto, que este 16 de noviembre se presentará por primera vez en el...

Uno de los influencers más importantes y con más éxito en las redes sociales, Mario Bautista, ha destacado como cantautor, tanto, que este 16 de noviembre se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional con su espectáculo “Aquí estoy”, nombre de su placa discográfica debut.

Bautista, quien con sólo 20 años cuenta en las redes sociales con más de 12 millones de seguidores, llegará al “coloso de Reforma” con el “Tour Aquí estoy”, para festejar el logro de que su álbum se colocara en los primeros lugares del top viral de Billboard y recibiera un Disco de Oro por altas ventas en México.

"Estoy increíblemente emocionado de presentarme en el Auditorio Nacional, es un sueño hecho realidad que tenía desde los cuatro años; poder decir que tengo una fecha en ese escenario es algo verdaderamente satisfactorio. Me siento lleno", enfatizó Bautista a través de un comunicado de prensa.

El influencer ha compartido con sus miles de seguidores que en su presentación no escatimará en derroche de energía y baile, disciplinas que combinará con el canto.

Entre los temas que ofrecerá destacan “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”, grabado a dúo con Elijah King.

Mario Bautista saltó a la fama en 2014 a través de las redes sociales y sus seguidores se autodenominan "bautisters".