Cantante Jerry Rivera presentará en México su nuevo sencillo "Vuelve"

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, regresa después de cuatro años con el sencillo "Vuelve", que ya está disponible en plataformas digitales, también tendrá en México tres presentaciones...

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, regresa después de cuatro años con el sencillo "Vuelve", que ya está disponible en plataformas digitales, también tendrá en México tres presentaciones exclusivas.

Con cuatro años sin grabar nuevo material como solista, el intérprete lanza el sencillo "Vuelve", que ya se transmite en emisoras de diversas partes del mundo, también ya está en plataformas digitales. La canción ha sido bien recibida, no solo por la crítica, también por los seguidores.

Este tema Rivera cuenta con la colaboración de sus hijos, Gerardo Rivera y Zeila Rivera, quienes mantuvieron la esencia de lo que ha caracterizado a su padre como intérprete de salsa romántica.

Para presentar este corte al público mexicano, el salsero ofrecerá tres funcione exclusivas en distintos foros de la Ciudad de México y en Nezahualcóyotl, Estado de México, que comienzan el jueves 24 y finalizan el sábado 26 de noviembre.

El pasado 29 de octubre, Rivera participó en la fiesta de Halloween "Embrújate de Amor", en Cartagena, Colombia, donde cantó sus éxitos; su más reciente trabajo en televisión fue en la versión ecuatoriana del programa "La voz", en el que participó como jurado y que terminó su segunda temporada en 2015.