Az Clic de TV Azteca refuerza programación para 2017

Az Clic, el canal más joven y contemporáneo de Azteca TV de Paga, anunció una nueva programación para 2017, bajo nuevos conceptos y agrupando sus programas por géneros, décadas musicales, contenidos...

Az Clic, el canal más joven y contemporáneo de Azteca TV de Paga, anunció una nueva programación para 2017, bajo nuevos conceptos y agrupando sus programas por géneros, décadas musicales, contenidos de estilo de vida, de espectáculos y celebridades.

AZ Clic está en 18 países y se está incrementado la distribución, principalmente en la zona andina y Centroamérica, mientras que en Sudamérica ha tenido muy buena demanda, sobre todo en Chile, comentó el Director de Ventas de AZ TV de Paga, Jorge Gutiérrez.

A su vez, Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional, dijo que Az Clic está pasando por una excelente etapa. “Desde su lanzamiento el canal ha ido creciendo y madurando, y eso nos motiva a seguir produciendo más contenidos diferentes, frescos y atrevidos”.

Así, en “Electro Beat” se presentarán los mejores DJs de música electrónica y en “Fenómeno DJ” se ofrecerán sus entrevistas de fondo, ofreciendo un ángulo diferente de esta profesión.

En “AZ Ruido” se conocerán a artistas emergentes que se mueven en el circuito independiente tanto de México como de Latinoamérica, mientras que en “BioClip” se repasará la historia videográfica de los artistas internacionales más destacados.

Un programa que sorprenderá por su formato y frescura es “Código Trend”, una revista juvenil conducida por nuevos rostros de TV Azteca, que abordará todo tipo de temas desde una perspectiva diferente.

“Historia de la Música” será otro de los nuevos programas de la temporada, que repasará desde los inicios hasta la actualidad los íconos musicales, momentos, bandas y grupos que han trascendido a través del tiempo.

Para los amantes del golf como un estilo de vida, se prepara “Hoyo 19”, con la mejor cobertura de los torneos de golf y de lo que acompaña a este deporte.

Sin olvidar la transmisión del reality más salvaje y seguido en México, La Isla, además de otros programas que se preparan sobre diseñadores latinos, gastronomía, tecnología, cine y estilo de vida, señaló la empresa.