Muestra Pemex a empresas alemanas posibilidades de negocios

Petróleos Mexicanos (Pemex) se reunió con la Delegación Comercial Alemana del Sector Oil & Gas México 2016 para mostrarles las posibilidades de negocios en campos terrestres de la región.De...

Petróleos Mexicanos (Pemex) se reunió con la Delegación Comercial Alemana del Sector Oil & Gas México 2016 para mostrarles las posibilidades de negocios en campos terrestres de la región.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro fue encabezado por Mauricio Sastré Ortiz, gerente de Programación y Evaluación Operativa de la Subdirección de Producción de Campos Terrestres de Pemex, y la comitiva integrada por 14 empresas alemanas.

Asimismo, asistieron directores de Comercio y de Atracción de Inversiones y Desarrollo Industrial, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del estado.

Dichas empresas conocieron las oportunidades de negocios que pueden realizar en las diferentes regiones de los campos terrestres de los estados de Chiapas, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, y las nuevas posibilidades de prestación de servicios a Pemex.

Además, aprovechar las políticas públicas implementadas por Tabasco para atraer al estado inversión generadora de empleo.