Aplican operativo Recuperación de Vialidades en diversos puntos

Con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo el operativo Recuperación de...

Con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo el operativo Recuperación de Vialidades en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el Centro Histórico se aplicaron 11 infracciones, tres arrastres al depósito vehicular y se colocaron 10 candados inmovilizadores.

En avenida Aquiles Serdán, esquina con Manuel Acuña, colonia Centro de Azcapotzalco, se efectuó el dispositivo y se reportaron siete arrastres.

En tanto, a lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de Los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, realizaron tres arrastres y levantaron 26 infracciones.

Mientras que en la red vial primaria de la Ciudad de México, patrullas efectuaron 56 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

También se llevó a cabo el operativo Arrancones en Aguayo, casi esquina con Cuauhtémoc, colonia del Carmen, con la intención de evitar carreras clandestinas de motocicletas y automóviles.

En este dispositivo, en la delegación Coyoacán, 16 motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular, así como hubo ocho traslados al juez Cívico.

Por otra parte, la Unidad de Contacto del Secretario atendió una denuncia emitida por vecinos de la colonia Anzures, quienes solicitaron atención a fallas que presentaban los semáforos ubicados en Mariano Escobedo y Leibnitz.