Cielo nublado y lluvias prevalecen en noreste de México

Condiciones de cielo nublado y lluvias prevalecen en el noreste de México, con temperaturas mínimas de 9 grados, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Organismo de Cuenca Río...

Condiciones de cielo nublado y lluvias prevalecen en el noreste de México, con temperaturas mínimas de 9 grados, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

El organismo indicó que el sistema frontal número 6 se localizará como estacionario sobre el oriente y sur del Golfo de México, la masa de aire frío asociada a dicho sistema mantendrá el potencial de lluvias entre 0.1 a 25 milímetros, así como ambiente frío durante el día, con vientos entre cinco y 10 kilómetros por hora.

Señaló que en el Área Metropolitana la temperatura máxima oscilará entre 18 y 20 grados y la mínima para mañana se espera entre 14 y 16 grados, en tanto que en las regiones norte y oriente tendrán temperaturas máximas entre 20 y 23 grados, y las mínima para mañana fluctuarán entre 14 y 16.

El pronóstico de Conagua para la Región Citrícola es de una temperatura máxima entre 17 y 19 grados y la mínima para mañana entre 13 y 15.

Estableció que en las regiones sur y montañosa se registrarán las temperaturas más frías, las máximas oscilará entre 14 y 18 y las mínimas para mañana entre 9 y 13 grados.

Para la Región Noroeste de Tamaulipas, la temperatura máxima se espera entre 21 y 23 grados y la mínima para mañana entre 14 y 16, dijo.

Señaló que en el Valle del Río Bravo, Tamaulipas, la temperatura máxima oscilará entre 21 y 23 grados, y la mínima para mañana entre 15 y 17 grados.