Todo listo para concierto de Alejandro Fernández en Zócalo capitalino

Capitalinos y visitantes esperan en las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México para la presentación gratuita del cantante Alejandro Fernández a partir de las 20:00 horas en el...

Capitalinos y visitantes esperan en las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México para la presentación gratuita del cantante Alejandro Fernández a partir de las 20:00 horas en el Zócalo.

La fila de los primeros asistentes se formó en el acceso de Avenida 20 de Noviembre, que junto con las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo serán las únicas vías para entrar a la Plaza de la Constitución.

En un comunicado, el gobierno capitalino indicó que la circulación vial en el circuito del Zócalo está cerrada desde esta madrugada y los cortes se irán ampliando de acuerdo con la afluencia de personas.

El acceso a la plancha de la Plaza de la Constitución se permite desde las 15:00 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México recomienda acudir con vestimenta acorde con las condiciones climatológicas, no llevar paraguas, mochilas, botellas de plástico o vidrio, ni objetos voluminosos.

También ubicar los puntos de ingreso y salida y establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Cabe señalar que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ampliará su horario hasta las 01:30 horas de este domingo en toda la red y la estación del Metro Zócalo permanecerá cerrada.

Con esta presentación Alejandro Fernández cierra su gira “Confidencias World Tour”. En su repertorio el cantante incluirá un popurri dedicado a Juan Gabriel.