Festival Northside arranca jornada de metal y rock con Post-Necrum

El festival Corona Northside arrancó con muy buena vibra con las bandas Post–Necrum y Kill Code, en el inicio de una larga jornada de metal y rock con figuras de talla internacional.Bajo una pertinaz...

El festival Corona Northside arrancó con muy buena vibra con las bandas Post–Necrum y Kill Code, en el inicio de una larga jornada de metal y rock con figuras de talla internacional.

Bajo una pertinaz lluvia y temperatura otoñal, el Parque Fundidora es el escenario en donde se lleva a cabo este megaconcierto que de acuerdo al programa se extenderá hasta pasada la medianoche.

Cientos de jóvenes regiomontanos, así como de otros procedentes de varios estados del país y del sur de la Unión Americana comenzaron a llegar a las puertas del inmueble desde este mediodía para disfrutar del sonido metálico.

Varios fans llegaron vestidos al estilo “darker“, con chamarras de piel en color negro, camisetas de sus grupos favoritos, botas largas, tatuajes y aretes en varias partes del cuerpo.

Los primeros en pisar el escenario fueron los de Post–Necrum, y de inmediato el publico comenzó a corear cada una de sus rolas llevadas en un ritmo altamente acelerado de bajo, guitarras y batería.

Después le siguieron los de la agrupación Kill Code y siguió en ascenso la adrenalina de los cientos de fans que aguantaban todos empapados y con zapatos llenos de lodo.

El line up del Corona Northside Rock Park Meeting Fest continuará con las actuaciones de bandas como Vital Remains, Maligno, ANIMAL, Sacred Rech, Angra, Sabaton y Devi Driver, entre otras.

Cuando comience a caer la noche sonarán grupos legendarios como KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass y Sepultura.

Cerca de 500 elementos de Fuerza Civil y empresas privadas resguardan la seguridad de los asistentes al festival, con el apoyo de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del estado y agentes de tránsito locales.

También fue desplegado un operativo para ofrecer atención médica en caso de requerirse, apoyado con personal especializado y varias ambulancias, además de sanitarios.

Decenas de puestos con venta de camisetas de los grupos rockeros, diversos souvenirs, gorras, posters, vasos y chamarras de plástico para repeler la lluvia fueron instalados dentro y fuera del parque.

Dentro del inmueble también se ofrecen otras opciones de entretenimiento, desde peleas de artes marciales mixtas, luchas medievales, así como una zona de food truck, con una gran variedad de platillos, tacos, hamburguesas, refrescos y cervezas.