Recomiendan vías alternas por actividades en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomendó a los conductores evitar las arterias aledañas a la Monumental Plaza de Toros México, la Plaza de la Constitución y Auditorio Nacional...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomendó a los conductores evitar las arterias aledañas a la Monumental Plaza de Toros México, la Plaza de la Constitución y Auditorio Nacional, para evitar contratiempos en su desplazamiento.

“A las 17:00 hrs, contemple evento en "Plaza de Toros México". Aquí #AlternativaVial”, alertó la dependencia local en su cuenta ?@OVIALCDMX en Twitter.

A través de la red social, sugirió evitar las calles aledañas al colosal escenario, ubicado en calle Augusto Rodín, delegación Benito Juárez, y circular por San Antonio, Patriotismo e Insurgentes, así como las calles Patricio Sanz, Miguel Laurent y Millet.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones y evitar el circuito del Zócalo capitalino, cerrado por el concierto que ofrecerá a las 20:00 el cantante Alejandro Fernández.

En su cuenta @ciudad_segura en Twitter informó que se encuentran cerradas las calles 20 de Noviembre, República de Uruguay, 5 de Mayo, Palma, Moneda y Correo Mayor, por lo que la alternativa son Eje Central, Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

También a las 20:00 horas se prevé un concierto en el Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Debido a la complicación de las vialidades en esa zona por el arribo de los asistentes al foro capitalino la recomendación vial es Avenida Horacio, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y calle Arquímedes.