Jerry Rivera promocionará en México su nuevo tema “Vuelve”

Luego de cuatro años sin grabar un tema como solista, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera reaparece en la escena con “Vuelve”, su nuevo sencillo que ya suena en la radio y está disponible en las...

Luego de cuatro años sin grabar un tema como solista, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera reaparece en la escena con “Vuelve”, su nuevo sencillo que ya suena en la radio y está disponible en las plataformas digitales.

El tema, escrito por sus hijos Gerardo Rivera Donis y Zeila Liz Rivera Donis, y editado por Platinum Melodies, mantiene la esencia romántica y bailable que ha caracterizado al intérprete de “Cara de niño”, “Amores como el nuestro” y “Qué hay de malo”.

De acuerdo con un comunicado, en esta nueva propuesta de Jerry, se pueden escuchar influencias clásicas con sonido de cuerdas, violín solo y melodías de guitarra acústica, así como la presencia de los teclados que dan un color moderno al arreglo musical, a cargo del maestro Ramón Sánchez.

Como parte de la promoción de “Vuelve”, el artista boricua ofrecerá tres presentaciones en México: Mambocafé Insurgentes (24 de noviembre), Centro de Convenciones de Tlatelolco (25) y el Salón Fiesta Latina de Ecatepec (26).