Natalia Sosa desea conquistar a más público con "shows" como cantante

Natalia Sosa aseguró que continuará luchando para conquistar a más público como cantante, y consideró que sería fabuloso conseguir que en sus "shows" la gente se estremezca, llore, se enoje y vibre...

Natalia Sosa aseguró que continuará luchando para conquistar a más público como cantante, y consideró que sería fabuloso conseguir que en sus "shows" la gente se estremezca, llore, se enoje y vibre.

En entrevista con Notimex, la también actriz veracruzana, quien el jueves pasado ofreció en el Teatro Hidalgo su espectáculo "Estoy aquí", señaló que "vale la pena seguir apostando" en su faceta como intérprete.

"Lucharé para continuar haciendo conciertos, para mí no es fácil pero he decidido ser la productora y jugármelo todo".

Y es que Sosa produjo los tres conciertos que en los últimos meses ha ofrecido en el Teatro Hidalgo, aunque para el más reciente recibió el apoyo solidario del productor teatral Juan Torres (La jaula de las locas) "lo que ayudó a menguar la carga".

"Ante la respuesta favorable del público, vale la pena seguir apostando, mi carrera como cantante me ha costado muchísimo y creo que gracias a los pasos firmes hay una recompensa", agregó Sosa, cuyo trabajo reciente en teatro fue en el musical "Menopausia", al lado de figuras como Macaria, Lila Deneken y Ana Cirré.

Sosa reconoció que puede ofrecer a su público un espectáculo modesto en cuanto a producción, pero sin escatimar nada en cuanto al repertorio y a su "entrega apasionada en el escenario".

"El que pueda convocar al público solamente por mi repertorio es algo fascinante, porque no se tienen los recursos para una gran producción, pero como siempre lo he dicho, yo quiero que mis seguidores vean a una intérprete, no a un producto, porque no van a encontrar pantallas gigantes ni giratorios, pero sí toda la pasión y entrega reunidas en un ‘show’".

Dijo que buscará que los productores sepan que tiene un espectáculo, "que conozcan mi ‘show’ para que me incluyan en sus carteleras de palenques, teatros del pueblo. Yo ya estoy lista y quiero dar este paso de conquistar nuevos seguidores y la única manera de hacerlo es cantar en vivo".

Por el momento, promociona su álbum "Estoy aquí", que está disponible en plataformas digitales, así como en formato físico.