Banda Lamb of God prende al público mexicano con un enérgico "show"

La banda estadunidense Lamb of God ofreció un enérgico concierto la noche de este viernes en las instalaciones del Pepsi Center WTC México, donde complació a cuatro mil seguidores con su potente...

La banda estadunidense Lamb of God ofreció un enérgico concierto la noche de este viernes en las instalaciones del Pepsi Center WTC México, donde complació a cuatro mil seguidores con su potente música.

El grupo icónico del género groove metal descargó toda su euforia ante el público mexicano, que la mayoría del tiempo se mostró alegre en este espectáculo.

Los anfitriones aparecieron puntualmente en el escenario, donde se mostraron imágenes que aderezaron las 17 piezas que se escucharon en vivo.

Tras su actuación en el encuentro sonoro KnotFest de 2015, en Toluca, Estado de México, esta alineación tuvo un regreso triunfal al país, pero ahora en la capital donde sus integrantes demostraron su habilidad en escena.

Un recorrido por sus mejores éxitos, así como canciones de su placa lanzada el año pasado, "VII: Sturm und drang", fue el pretexto perfecto para que sus admiradores se reunieran en este recital y vivieran un momento único.

Con un "¡qué onda México!", el cantante Randy Blythe saludó a su séquito, que disfrutó de la acelerada sinfonía de esta agrupación que ha sido parte de festivales internacionales.

Desde el principio con "Walk with me in hell", hasta la última melodía "Redneck", los músicos fueron cobijados por su gente, que no paraba de gritar y moverse al ritmo de las estridentes notas de las guitarras eléctricas y la batería.

Los movimientos bruscos de cabeza ("headbangings") y las notas guturales se hicieron presentes en cortes como "Ruin", "512" y "Ghost walking", los cuales fueron aplaudidos por los fans.

"Canten, quiero que todos alcen sus brazos", pidió el vocalista, quien apareció nuevamente en el entarimado con una bermuda y algunas rastas.

Antes de hacer sonar "Engage the fear machine", "Now you’ve got something to die for" y "Set to fail", algunas porras se escucharon en este recinto, con lo que los melómanos agradecieron la entrega de los instrumentistas.

Por su parte, el "showman" llegó entre las penumbras del "backstage" alzando orgulloso una Bandera de México, que mostró a sus fieles seguidores.

"Still echoes", "Descending", "The faded line" y "Blacken the cursed sun" continuaron con la presentación en la que Randy interactuó esporádicamente con los metaleros.

"¿Cómo se sienten Ciudad de México? Somos Lamb of God, muchas gracias por venir esta noche, ¿se la están pasando bien?", preguntó minutos antes de que algunas explosivas imágenes se mostraran en las pantallas verticales colocadas en la plataforma.

"Anthropoid", "Omerta", "Hourglass", "Vigil" y "Laid to rest" fueron las canciones con las que también vibraron los asistentes, quienes a petición del líder del grupo hicieron mucho ruido.