Río Roma presenta el audiovisual del tema “Contigo”

El dueto mexicano de pop Río Roma dio a conocer el video oficial de “Contigo”, el cuarto sencillo que se desprende de su más reciente producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.La...

El dueto mexicano de pop Río Roma dio a conocer el video oficial de “Contigo”, el cuarto sencillo que se desprende de su más reciente producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

La letra habla del amor perfecto, el cual, no siempre empieza de la mejor manera toda vez que el amor verdadero es tan profundo que causa dolo y escalofríos, aunque siempre invita a hacer lo extraordinario, se informó en un comunicado.

El audiovisual fue dirigido por Chivo Escalante, y retrata la vida de una pareja que, de forma poco convencional, se encuentra y decide unir sus vidas en un acto de valentía. “Se siente como un grito de amor y de esperanza”, expresó el director.

“Contigo” fue el último tema que se grabó para el álbum de los hermanos Ortega Castro. “Es una canción de amor total, de amor bueno, directo, sincero”, indicó el compositor José Luis Roma.