Banda de rock Motel estrena el video de “Ya no quiero mentirte”

El grupo mexicano de rock pop Motel presentó el video de su más reciente sencillo “Ya no quiero mentirte”, el cual forma parte del soundtrack de la película “Macho”.Se trata del tema romántico de la...

El grupo mexicano de rock pop Motel presentó el video de su más reciente sencillo “Ya no quiero mentirte”, el cual forma parte del soundtrack de la película “Macho”.

Se trata del tema romántico de la cinta de Antonio Serrano que protagoniza Miguel Rodarte y que también se estrenó este día, se informó en un comunicado.

El audiovisual muestra el proceso íntimo de composición y el nacimiento de un tema profundo de amor, y arrepentimiento hacia una persona en el que se viven momentos de gran inspiración y dolor, de acuerdo con el actor Rodarte.

El clip de “Ya no quiero mentirte” es protagonizado por los integrantes de Motel y el propio Miguel; se muestran imágenes de partituras que se fusionan con bocetos de diseño de moda, además de algunos clips de la película con Aislinn Derbéz, Renato López y Cecilia Suárez.