Estiman que ocupación hotelera en Acapulco supere 85%

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) registra reservaciones en las hospederías del 80 por ciento y se estima una buena derrama económica durante el puente por el 20 de...

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) registra reservaciones en las hospederías del 80 por ciento y se estima una buena derrama económica durante el puente por el 20 de Noviembre.

El presidente de la Asociación, Jorge Laurel, dijo que están listos para recibir al turismo durante el próximo fin de semana largo y confió en que se supere el pronóstico de 85 por ciento de ocupación hotelera.

“Hay una expectativa de ocupación hotelera del 85 por ciento y actualmente en lo que llevamos en nuestro registro de reservaciones ya estamos cerca del 80 por ciento y estamos con la buena intención y la confianza de que el puente del 20 de Noviembre alcancemos una ocupación del 85 por ciento”, mencionó.

Añadió: “Esperamos un buen puente del 20 de Noviembre, están dadas las condiciones para que tengamos una buena afluencia de visitantes y estamos listos y preparados para tener una buena temporada vacacional”.