“Glenda y sus hombres…” arrancará su segunda temporada por Internet

Tras obtener varios seguidores en su primera temporada, la serie “Glenda y sus hombres… y, una que otra cabrona” comenzará una segunda, con transmisiones a partir del miércoles 16 a través de una...

Tras obtener varios seguidores en su primera temporada, la serie “Glenda y sus hombres… y, una que otra cabrona” comenzará una segunda, con transmisiones a partir del miércoles 16 a través de una reconocida plataforma de videos por Internet.

Se trata de la segunda temporada de esta serie, la cual “consiste en 10 capítulos, ocho entrevistados (uno por cada programa) y una mujer a la que Glenda considera una persona que destaca y que es importante conocer más a fondo”, señalaron Monserrat Rivera y Tania Castillo, fundadoras de Púrpura Producciones.

De acuerdo con las productoras, cada miércoles la plataforma recibirá una entrega de entrevista que dura no más de 15 minutos, a fin de presentar una charla en la que Glenda se muestra atrevida, divertida, recurre a dinámicas de juego y al mismo tiempo interroga a sus invitados sobre su vida personal y sexual.

Los protagonistas de las entrevistas son hombres que a ella le gustan y los invita para hablar de temas que habitualmente no se tocan. Para ella, la sexualidad es el punto de conexión emocional, físico y espiritual con las personas.

Entre los invitados destacan Andrés Palacios; Sebastián Ferrat, conocido como “El marcado” en la serie “El señor de los cielos”; Alejandro López “El súper Javi”, de la misma serie; Lenny de la Rosa y Pablo Lyle. Mientras que la mujer entrevistada será Yolanda Andrade.

Monserrat Rivera indicó que los programas ofrecen además de diversión, el lado humano de galanes “que siempre tienen una pose sobre todo ante sus fans, pues buscan mantener una imagen que es muy difícil romper y deben ser los guapos, los educados, los talentosos y cumplir con todas estas expectativas sociales que terminan por convertirse en un peso”.