Desarrollo Social entrega premios de antigüedad a trabajadores

El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, entregó el Premio Nacional de Antigüedad y Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2016 a 285 empleados que cumplieron 25, 30 y 40 años “de...

El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, entregó el Premio Nacional de Antigüedad y Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2016 a 285 empleados que cumplieron 25, 30 y 40 años “de poner su mejor esfuerzo en combatir la pobreza y apoyar a las familias mexicanas más necesitadas”.

Miranda Nava destacó la labor de los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que “permite que llevemos servicios médicos, becas educativas, pensiones, alimentos, agua potable y proyectos productivos a los mexicanos más necesitados”.

Asimismo, dijo que detrás de cada acción, de cada programa, de cada peso que invierte la Sedesol, está el talento, el esfuerzo, la energía y el trabajo en equipo de cada uno de los trabajadores, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Al entregar una placa conmemorativa a sus colaboradores que cumplieron 30 y 40 años de servicio, expresó que a dos meses de haber asumido el cargo en esta dependencia, “trabajar en la Sedesol es mucho más que un empleo, es una manera de servir a México”.

El funcionario federal exhortó a los trabajadores a que continúen laborando con el mismo empeño para que la Sedesol “siga siendo una de las mejores secretarías del gobierno de la República”.

A su vez, Vicente José González Zedillo, a nombre de los empleados, destacó la importancia de recibir un reconocimiento a la trayectoria laboral, por sus 40 años de servicio en la institución.

Por su parte, María Eugenia Dávalos González, dirigente del sindicato, dijo que el personal de la Sedesol tiene toda la voluntad para cumplir la encomienda de abatir las carencias que afectan a las familias mexicanas y a los sectores de la sociedad más vulnerables.