Mauricio Rousselon persigue su consolidación en la televisión

El actor Mauricio Rousselon expresó su satisfacción por cerrar el año con intensa actividad en su agenda, pues se encuentra filmando la serie “El Chema”, una producción de Telemundo, y recientemente...

El actor Mauricio Rousselon expresó su satisfacción por cerrar el año con intensa actividad en su agenda, pues se encuentra filmando la serie “El Chema”, una producción de Telemundo, y recientemente concluyó “Perseguidos”, el segundo proyecto que Imagen Televisión lanza con gran proyección.

En entrevista con Notimex, Rousselon señaló: “Terminamos el año y logramos unir los dos proyectos, eso nos llena de satisfacción, pues significa que vamos por el camino correcto y que poco a poco está rindiendo frutos nuestro trabajo”.

Sin dar más detalles de la serie “El Chema”, en la que aún continúa la filmación, el actor compartió algunos detalles de su personaje en la serie “Perseguidos”, en la que da vida a “JJ”, un artista plástico con una personalidad impulsada por el amor, con carácter fuerte que no dejará que las situaciones provocadas por su padre lo intimiden o lo frenen para salvar a sus seres queridos.

Sobre el reto que representó interpretar a un personaje como el “JJ”, dijo que a lo largo de su trayectoria como actor estuvo muy apegado a las tablas que aprendió en teatro, pero que “Perseguidos” es la producción más grande en la que ha trabajado y marca un parteaguas en su trayectoria.

“Implico además trabajar con grandes directores como Lilo Vilaplana, creador también de “El capo”, y Alfonso Pineda, quien también dirigió la serie “Hasta que te conocí”. Con ellos hicimos un gran trabajo de mesa y siempre hubo retroalimentación”, comentó.

Tras mencionar que en esta producción se enfrentó a adversidades como el realizar jornadas muy largas y otras más que tuvieron que ver con el clima, Rousselon destacó la entrega de todos los departamentos y el de sus compañeros de reparto, quienes dieron el 100 para sus personajes.

A una semana de salir al aire, la serie, dijo, ha conquistado al público, que se ha enamorado de su personaje, rico en matices y colores. “Es un personaje con el que la gente va a conectar mucho”, anotó.

Rousselon comparte créditos con Mauricio Islas, Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho, entre otros.

De acuerdo con el actor, la filmación de esta primera temporada se realizó a lo largo de cinco meses en la Ciudad de México teniendo locaciones imponentes y aunque aún no tienen nada concreto, prevé que haya una segunda temporada.