Force Metal Fest retumbará en Guadalajara con P.O.D., Sabaton y Angra

Por segundo año consecutivo, Guadalajara recibirá al Force Metal Fest, se desarrollará en la Concha Acústica el próximo 13 de noviembre con las actuaciones de P.O.D., Sabaton, Angra y Sepultura...

Por segundo año consecutivo, Guadalajara recibirá al Force Metal Fest, se desarrollará en la Concha Acústica el próximo 13 de noviembre con las actuaciones de P.O.D., Sabaton, Angra y Sepultura, entre otros.

Este domingo la capital jalisciense se llenará de metal con la presencia de P.O.D., banda estadunidense que por dos años seguidos estará de visita en la capital tapatía, después de haber encabezado el Revolution Fest en 2014.

A este encuentro también se darán cita Sepultura (Brasil), Sabaton (Suecia), Angra (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), y las bandas nacionales Here Comes the Kraken, Nuclear Chaos, Pressive, Tanus, Thantra, Nightbreed, Día de Cambio, Shemhamforash, Motor y Mexxika.

El Force Metal Fest ha tenido dentro de su cartel a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en 2012; Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en 2013; Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico en 2015, siendo su primera ocasión en Guadalajara.

El Force Metal Fest nace en 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público de la Ciudad de México a quienes por diversas razones se les dificultaba realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest.

Este 2016, el Force Metal Fest se muda a la Concha Acústica para llenar el hueco que dejó el Hell & Heaven y satisfacer al vasto público tapatío que ha apoyado la escena del metal a través de todos estos años.