Reik lanza versión urbana de tema junto a Zion y Lenox

El grupo mexicano Reik lanzó hoy su tema “Qué gano olvidándote” en versión urbana junto al dúo puertorriqueño de Zion y Lenox.El tema, del cual también se estrenó el video, es el cuarto sencillo de...

El grupo mexicano Reik lanzó hoy su tema “Qué gano olvidándote” en versión urbana junto al dúo puertorriqueño de Zion y Lenox.

El tema, del cual también se estrenó el video, es el cuarto sencillo de su álbum “Des/Amor” y es la segunda versión urbana de un tema del grupo de baladas románticas, después de “Ya me enteré” junto al puertorriqueño Nicky Jam.

Ahora Jesús, Julio y Bibi, nativos de Mexicali, del estado mexicano de Baja California, grabaron el video en Miami, Florida, bajo la dirección de Mike Ho y la realización de Jessy Terrero y Santiago Salviche.

El clip relata la historia de un amor perdido y sus imborrables recuerdos, alternando escenarios y la aparición de los integrantes de Reik con Zion y Lennox.

“Des/Amor” está nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo y el grupo se presentará en la ceremonia pautada en Las Vegas, Nevada, el 17 de noviembre próximo.

Con su disco, el grupo ha alcanzado los primeros lugares de los charts musicales en México, Estados Unidos, Perú, Costa Rica y la certificación de Disco de Platino en España por “Ya me enteré”, informaron sus publicistas.

Con más de 1.8 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en plataformas digitales. En la red social de Twitter cuenta con más de 3.7 millones de seguidores y en Facebook más de 16 millones de likes.