Belinda recibe reconocimiento por su aporte a la moda

La cantante Belinda junto con los diseñadores, Benito Santos, Daniel Espinosa y Malafacha fueron reconocidos, durante la primera entrega de México's Fashion Digital Awards, que reconocen a los...

La cantante Belinda junto con los diseñadores, Benito Santos, Daniel Espinosa y Malafacha fueron reconocidos, durante la primera entrega de México's Fashion Digital Awards, que reconocen a los líderes en el ramo de la moda y el mundo digital.

La ceremonia realizada en un importante hotel de esta ciudad fue conducida por la actriz Vanessa Claudio, quien durante a su paso por la alfombra roja causó sensación al lucir un atuendo en transparencias.

El diseño de Iván Ávalos y Jo Calderón fueron los encargados de la realización de esta prenda para la actriz, quien se mostró satisfecha de ser parte de este evento que reconoce a todos aquellos que luchan por exaltar la moda mexicana.

Belinda fue nombrada como Fashionista del año y aunque la cantante era las más esperadas por los medios de comunicación, en esta ocasión se negó a dar alguna reacción sobre este galardón, aunque si presumió la estatuilla y su vestimenta.

Durante la velada también fueron distinguidos Fer Medina, Mejor Blog Street Style; Pamela Allier, Mejor Blog de Moda; Annie Lask, Mejor Stylist de Moda; Pamela Ocampo, Editora Revelación y Malafacha como Mejor Desfile.

El premio por mejor Estratega de moda fue entregado a Lorenzo Ruíz; fotógrafo del año, Allan Fis; Ícono digital de la moda, Brenda Díaz De la Vega, mientras que el reconocimiento al Fotógrafo Street Style fue para Aldo Decaniz.

El reconocimiento a mejor diseñador de joyas fue otorgado a Daniel Espinoza; en el rubro a Revelación Emprendedora de la Moda fue entregado a Luisa Sáenz; Premio al Mejor Diseñador Nacional fue para Benito Santos; Editora del Año, Claudia Cándano y el Premio a Mejor Colección del Año fue para Francisco Cancino por Yakampot.

Se pretende que estos premios, hechos en plata, se realicen de manera anual con el fin de estimular a quienes apuestan día a día por la moda mexicana.