Pleno de Diputados debate Presupuesto para 2017

La Cámara de Diputados discute el proyecto del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, donde se pretende aprobar un gasto para el año próximo de cuatro billones 888 mil 892.5...

La Cámara de Diputados discute el proyecto del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, donde se pretende aprobar un gasto para el año próximo de cuatro billones 888 mil 892.5 millones de pesos.

La sesión inició poco después de las 19:30 horas con la lectura de la sesión anterior y modificaciones a la presentación de iniciativas y puntos de acuerdo.

El presidente de la Mesa Directiva, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, dio a conocer que se cumplió el requisito de publicación del dictamen elaborado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, por lo cual se puso de inmediato a discusión por el pleno.

El presidente de esta instancia legislativa, Alfredo del Mazo Maza, hizo uso de la tribuna para argumentar el documento dándole un espacio de 10 minutos para su lectura; posteriormente, las ocho bancadas fijaron su postura en torno al texto.