Crucero con más de 2 mil pasajeros arribará a Baja California Sur

Un total de dos mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes, son esperados por los prestadores de servicio de los municipios de La Paz y Loreto, quienes arribarán este lunes a bordo de crucero...

Un total de dos mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes, son esperados por los prestadores de servicio de los municipios de La Paz y Loreto, quienes arribarán este lunes a bordo de crucero estadunidense.

El titular de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, señaló que el compromiso es “atender de manera coordinada y eficaz a quienes visitan nuestro estado a través del turismo de cruceros”.

Dio a conocer que el próximo lunes 14 de noviembre a las 07:00 horas arribará al puerto de Pichilingue el crucero de la línea Princess Cruises, con 2 mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes a bordo.

López Soto indicó que el arribo de este y otros cruceros, representa una derrama importante económica para los comerciantes y prestadores de servicios locales.

Posteriormente, a las 17:00 horas la embarcación partirá al Pueblo Mágico de Loreto, al cual llegará el martes 15 de noviembre para una estancia de 11 horas en ese puerto.

“Es primordial conseguir que a través de una atención cálida y eficiente los cruceristas se lleven la mejor impresión de nuestros puertos, para que les interese regresar a vacacionar al estado”, agregó.

El funcionario señaló que los turistas que bajen del crucero podrán disfrutar, además de las bellezas naturales de La Paz y Loreto, del tianguis de artesanías locales, módulos de información turística, comida y música típica.

Por ello, invitó a la ciudadanía a recibir a los cruceristas este próximo lunes y martes con el trato amable y cordial que caracteriza a los sudcalifornianos, haciendo más memorable su estancia en los puertos del estado.