Lotería Nacional emite billete por 15 años de las Lunas del Auditorio

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó este miércoles un sorteo conmemorativo para celebrar el décimo quinto aniversario de las Lunas del Auditorio, ceremonia que se llevó a cabo el...

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó este miércoles un sorteo conmemorativo para celebrar el décimo quinto aniversario de las Lunas del Auditorio, ceremonia que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre.

A la ceremonia asistieron algunos de los ganadores de dicha presea, quienes compartieron el presídium con las autoridades de la entidad encargada de los juegos y sorteos legales en el país.

“Desde niño he sido muy fan de la Lotería Nacional y de los niños gritones de la Lotería Nacional, siempre había querido estar en este recinto y hoy por primera vez estoy aquí y eso me hace estúpidamente feliz”, expresó Sabo Romo, bajista de la banda mexicana de rock, Caifanes.

Por su parte, Yayo González, vocalista del grupo musical Paté de Fuá (ganadores en la categoría Jazz & Blues), y los integrantes de la agrupación Felipe el Hombre (galardonados como Revelación) se dijeron muy contentos de formar parte de este magno evento.

Las Lunas del Auditorio es un reconocimiento anual que se le hace a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo del país.