Laura Zapata será nombrada la 'Reina de Villanas'

  • Zapata será la madrina de la obra 'Princesas y villanos, el musical'.
  • La actriz hará una participación especial como la madrastra de Blancanieves.
  • La hermana de Thalía interpreta a 'Lorenza', en la novela 'La gata'.
<p>La actriz Laura Zapata en la presentación de la telenovela 'La Gata'.</p>
La actriz Laura Zapata en la presentación de la telenovela 'La Gata'.
NOTIMEX/JESSICA ESPINOSA

La actriz Laura Zapata será galardonada como 'Reina de Villanas', durante el inicio de temporada de la obra Princesas y villanos, el musical, el próximo domingo.

El director y productor Iván Cochegrus fue el encargado de dar a conocer que la actriz será homenajeada, además de que también será la madrina de la nueva temporada de la puesta en escena, el próximo 20 de julio, en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural y Social Veracruzano.

Ahora viviré desde adentro el placer de esta fantasía, de esta mágica obra

“Por la amistad que llevo con él y porque la verdad, no hay mejor madrina para 'Maléfica', 'Madame Mim', 'Capitán Garfio', y tanto villano, que yo mera”, aseguró la actriz, entre risas.

Zapata hará una participación especial en la obra, en la cual interpretará a la madrastra de “Blancanieves”, “así que ahora viviré desde adentro el placer de esta fantasía, de esta mágica obra, gozando con sus princesas y alentando a los villanos”, declaró mediante un comunicado.

Cabe resaltar que Laura interpreta a “Lorenza”, personaje antagónico de la telenovela “La gata”, en donde busca hacerle la vida de cuadritos a la protagonista “Esmeralda”.

“Y los comentarios en la calle son extraordinarios, la gente que me felicita está muy clavada en la historia y me hacen recomendaciones y peticiones para que deje de meterme en la vida de ‘La gata’, o me dan consejos para ser más mala.

“Pero no puedo hacer nada. Hay un libreto y se sigue al pie de la letra. Sólo puedo dar los matices, los énfasis, alguna frase, es decir, mi actuación, como hacemos Maite Perroni, Daniel Arenas, Juan Manuel Ojeda, Pilar Pellicer, Ericka Buenfil, Juan Verduzco, en fin, todo el elenco”, puntualizó.