IMSS abrirá en Querétaro Centro de Excelencia Oftalmológica

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contará el próximo año con un Centro de Excelencia Oftalmológica, cuya inversión en equipo médico especializado será de 25 millones de...

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contará el próximo año con un Centro de Excelencia Oftalmológica, cuya inversión en equipo médico especializado será de 25 millones de pesos.

El jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Querétaro, Jesús Javier Magallanes, informó que ese fue el compromiso adquirido con el director general, Mikel Arriola, durante su visita en días pasados a Querétaro.

"El compromiso está hecho para el año que viene, con lo que el IMSS en Querétaro será referente en atención oftalmológica", apuntó.

Magallanes adelantó que el Centro de Excelencia Oftalmológica quedará instalado en la Unidad de Medicina Ambulatoria, en la ciudad de Querétaro.

"Ya se hizo un presupuesto inicial para la adquisición del equipo médico necesario, cuyo costo ronda los 25 millones de pesos", indicó el jefe de Prestaciones Médicas.

Finalizó que una vez instalado, el Centro de Excelencia Oftalmológica dará atención a la población derechohabiente, pero también podía atender a pacientes externos, incluso de otros estados.