Ofrece Manuel Mijares romántico concierto en Querétaro

Manuel Mijares se presentó esta noche en la ciudad de Querétaro, con su espectáculo musical 2016, en el cual hace un nostálgico recorrido con los temas que lo dieron a conocer hace tres décadas y los...

Manuel Mijares se presentó esta noche en la ciudad de Querétaro, con su espectáculo musical 2016, en el cual hace un nostálgico recorrido con los temas que lo dieron a conocer hace tres décadas y los éxitos del momento.

El cantante fue el invitado musical, en la inauguración del hotel Grand Fiesta Americana, ubicado en el centro de la capital queretana.

“Es un honor estar presente en esta inauguración, rodeada de tanta gente bonita, como lo es la gente de Querétaro, espero disfruten de esta velada”, dijo el cantante a los invitados a este acto.

Entre los asistentes se encontraban autoridades como el presidente municipal de esta ciudad, Marcos Aguilar, y el señor, Alfredo Botello, secretario de Educación de Querétaro, quien representó en este acto al gobernador del estado Francisco Domínguez, así como el director general del grupo Posadas, José Carlos Azcárraga y la familia Ruíz Rubio, reconocidos empresarios queretanos.

De esta manera, Mijares inició su espectáculo, acompañado de su grupo, tres coristas y cuatro bailarinas y lo hizo con el tema “Si me enamoro”, sólo para ir calentando el ambiente; siguió con “No se murió el amor”, “Corazón salvaje” y un popurrí de sus primeros éxitos como “Tan sólo” y “Para amarnos más”.

El intérprete, quien vistió con un saco, camisa y pantalón negro, así como una barba un tanto desaliñada, demostró que ha aprendido a bailar y junto con sus acompañantes, le enseñó a los cerca de 600 invitados, algunos pasitos con su “Baño de mujeres” y “Soldado del amor”.

La primera ovación de la noche, se la llevó al interpretar “El breve espacio”, una canción que no puede faltar en su repertorio musical y que la gente disfrutó mucho.

Mijares se dirigió al público para decirles que juntos recordarían algunas canciones que grabó en su inicios, así como temas de otros intérpretes que él siempre deseo interpretar, tales como “Un buen perdedor”, “El cielo en tu mirada” y “No podrás”.

Otro de los temas que no podían faltar en su concierto y que será el primer sencillo del álbum que grabó en vivo desde El Palacio de Bellas Artes, fue “Bella”, así como su reciente éxito “Te extraño”.

El recorrido musical siguió y durante cerca de dos horas, Mijares deleitó a la concurrencia con más de 20 canciones. El concierto concluyó con “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”, temas que fueron coreados por los asistentes, quienes a pesar de que pedían “¡otra, otra!”, el cantante ya no salió, sin embargo, la gente se retiró satisfecha con el espectáculo que les presentó.