La presentadora e influencer, Jimena Gállego, disfruta de los buenos resultados del programa “Cuéntamelo ya”, el cual aseguró continuará renovándose en aras de complacer a su audiencia.

En entrevista con Notimex, Gallego reconoció que ha sido una verdadera sorpresa lo que ha sucedido con la emisión que conduce al lado de Roxana Castellanos, Cynthia Urías, Lola García Inés Gómez Mont.

“Estamos muy contentos con lo que ha pasado, que ha llevado a la emisión a tener un nuevo concepto, ‘Cuéntamelo al fin’ que no es igual al que hacemos en la semana”, externó la presentadora, quien echó por tierra rumores de haya enemistad entre las conductoras de la emisión.

“Es un gusto llegar al programa, y compartir trabajo con tus amigas es un doble gusto, además de que entre todas tratamos de apoyarnos y compartir cosas en beneficio del programa”, explicó Gállego.

Explicó que el proyecto está en constante renovación de contenidos para mantenerse en el gusto de la audiencia que los ha apoyado.

A la par, Gállego se ha convertido en una de las influencers más importantes del país, hecho que agradece, pero que también reconoce ha sido un trabajo que ha forjado desde hace algunos años.

“Lo padre de las redes es que te permiten comunicarte, y éso lo he aprovechado a través de entrevistas que hago con personalidades”, detalló al agregar que seguirá bajo esta línea.

A la par, combina su rol como madre, y no descuida a la parte esencial de su vida: “Mis hijas son prioridad, y por eso trato de hacer lo mejor posible en ambas facetas”.