Roberto Mateos da vida al antagónico “Hernán Molina”, en “Peseguidos”

El actor Roberto Mateos marcó su regreso a México con un papel antagónico en la nueva serie, “Perseguidos”, versión nacional de la serie colombiana, “El capo”, en la cual interpreta a “Hernán Molina...

El actor Roberto Mateos marcó su regreso a México con un papel antagónico en la nueva serie, “Perseguidos”, versión nacional de la serie colombiana, “El capo”, en la cual interpreta a “Hernán Molina”.

Luego del éxito en la telenovela “Eva la trailera”, que le valió una nominación como Mejor Actor de Comedia a los Premios Tu Mundo 2016, Mateos se unió a Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, entre otros, para rodar este drama que ya se emite en la televisión mexicana.

De acuerdo con un comunicado, “Perseguidos” es una producción de Imagen Televisión, cuenta con 60 capítulos y es dirigida por Lilo Vilaplana.

El actor mexicano ha obtenido reconocimiento internacional por sus más de 40 participaciones en telenovelas y series, entre ellas “La pícara soñadora”, “Con toda el alma”, “Al norte del corazón”, “Reina de corazones”, “Mirada de mujer”, “Doña Bárbara”, “El rostro de la venganza”, “La madame”.

Actualmente participa en “Las Buchonas”, una producción de W Studios para Univisión, en la que interpreta al personaje antagónico, “Vicente Fernández”, un despiadado delincuente.