Inma Serrano celebrará trayectoria y nuevo disco en el Lunario

La cantautora española, Inma Serrano, festejará el próximo 16 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional 21 años de trayectoria y la reciente aparición de su onceavo disco, “Inmalandia”.En...

La cantautora española, Inma Serrano, festejará el próximo 16 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional 21 años de trayectoria y la reciente aparición de su onceavo disco, “Inmalandia”.

En entrevista con Notimex, detalló que para esta celebración se hará acompañar de 14 colegas que colaboraron en la producción de su disco, entre ellos Edgar Oceransky, Thaliszmente, Tontxu, Vivir Quintana, Anne Yvker, Lu Miranda, Los Love Kills, Diana Vanoni, Carlos Quezada, Ramón Ruiz y Vicente Seguí, entre otros.

“Inmalandia” está integrado por 14 temas de su autoría, que van del folk al pop, pasando por la trova; es fruto de los lazos que la artista ha tejido en México desde hace más de seis años, cuando decidió hacer de Valle de Bravo su lugar de residencia.

“Esta presentación significa mucho para mí porque a los cantautores muchas veces se nos va la vida haciendo un disco, y éste, al igual que los anteriores, es muy especial, pues conté con 14 colaboraciones, cuatro de ellas fueron de amigos españoles”, detalló.

Puntualizó que con cada canción intentó que la colaboración conectara con el intérprete, a fin de que éste le diera personalidad.

Por ahora el disco, cuyas composiciones surgieron a partir de marzo de 2016, se encuentra disponible en formato digital, pero próximamente saldrá en físico, informó Serrano.

Respecto a las temáticas que pondera en este álbum, dijo que son de amor y desamor, de la amistad, del cine y la historia, por lo que la presentación será una bohemia, en la que se exaltará la amistad, el amor por la música y el orgullo de ser mexicanos, pues para Serrano es un orgullo ser parte de este país.