Radio Educación celebra convenio con Funglode

Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura, y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), celebraron una adenda al Convenio de Cooperación, en donde se destaca la necesidad...

Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura, y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), celebraron una adenda al Convenio de Cooperación, en donde se destaca la necesidad de establecer valores educativos y culturales en Latinoamérica.

Tras visitar México, el ex presidente de República Dominicana y fundador de Funglode, Leonel Antonio Fernández Reyna, acudió a Radio Educación para celebrar este convenio, informó en un comunicado la televisora.

El acuerdo tiene el propósito de generar una mejor sociedad a partir del quehacer radiofónico, en el que rubros como la educación y la cultura tengan un lugar predominante en la agenda mediática.

Radio Educación se ha destacado por su labor en el ámbito cultural y educativo, con un trabajo analítico, informativo y reflexivo y una visión que le ha dado un papel fundamental en los medios de servicio público en América Latina.

Funglode es una institución privada dedicada a formular propuestas innovadoras de naturaleza estratégica, contribuir a la elaboración de políticas públicas para la gobernabilidad democrática, así como para fomentar la creación y promoción de actividades artísticas y culturales.