Cierran edifico A del Palacio Legislativo por manifestantes

Elementos de seguridad cerraron el edificio A del Palacio Legislativo, a fin de evitar que manifestantes tomen el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.Los presidentes municipales del Partido...

Elementos de seguridad cerraron el edificio A del Palacio Legislativo, a fin de evitar que manifestantes tomen el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, Veracruz e Hidalgo se apostaron afuera de las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, a fin de exigir más recursos para sus localidades.

En los alrededores del lugar se desplegó un cinturón de seguridad para evitar que los inconformes lleguen al recinto parlamentario.

Las calles de Emiliano Zapata y Congreso de la Unión se encuentran resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mientras al interior permanecen agentes de la Policía Federal.

Las comisiones que iban a tener reuniones de trabajo fueron canceladas para que los integrantes que pertenecen a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se dediquen a elaborar el Dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.