Localizan metanfetamina líquida en paquetería de Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, en su...

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, en su modalidad de decomiso de droga.

Señaló que de acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia ciudadana en la que señalaban que en una empresa de paquetería, ubicada en avenida González Gallo, colonia El Rosario, en Guadalajara, habían paquetes con droga.

Puntualizó que los elementos federales se trasladaron a esa empresa, donde decomisaron varias cajas de cartón, las cuales contenían 32 bidones con metanfetamina líquida.

Indicó que la droga se puso a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quién continuará con la integración de la carpeta de investigación, y solicitó los dictámenes periciales e investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Resaltó que la droga localizada en la paquetería tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.