Peregrinos y manifestantes afectarán circulación vial de la capital

La Secretaría de Gobierno capitalina recomendó a los automovilistas anticipar sus traslados este miércoles, toda vez que dos concentraciones y una peregrinación afectarán la circulación vial en la...

La Secretaría de Gobierno capitalina recomendó a los automovilistas anticipar sus traslados este miércoles, toda vez que dos concentraciones y una peregrinación afectarán la circulación vial en la Ciudad de México.

A las 8:00 horas, un grupo de peregrinos partirá de Circunvalación y Calle 13, en la delegación Venustiano Carranza, rumbo a la Basílica de Guadalupe.

La dependencia capitalina alertó que, dos horas más tarde, inconformes afectarán la circulación vial en la Avenida Constituyentes, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

También informó que durante el día otro grupo de personas se concentrará en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Juárez.

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.