Detienen a 13 personas durante operativo en verificentros capitalinos

Por delitos ambientales, policías de Investigación detuvieron a 13 personas durante los operativos de supervisión en ocho Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México.La Procuraduría...

Por delitos ambientales, policías de Investigación detuvieron a 13 personas durante los operativos de supervisión en ocho Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó en un comunicado que en el verificentro IT 9013 ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, número 1444, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, se detuvieron siete personas en flagrancia.

Las otras seis personas detenidas en los centros de verificación GM 9014, CO 9027, GM 9065, CU 9023, IT 9029, AO 9046 y AO 9041, fueron remitidas a jueces cívicos por obstruir y hacer mal uso de la vía pública así como vejar a la autoridad.

En el dispositivo participó personal de la Contraloría General, de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana; de las secretarías del Medio Ambiente y Seguridad Pública, así como de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

La población puede denunciar cualquier irregularidad en la página de Internet anticorrupcion.cdmx.gob.mx o al teléfono 5627–9739, en las cuentas de Twitter @ContraloriaCDMX, @SEDEMA_CDMX, @PGJDF_CDMX, @SSP_CDMX.

Así como en el sitio web y la Línea del Consejo Ciudadano 5533-5533, www.consejociudadanodf.org.mx.