Technicolor Fabrics celebrará en El Plaza Condesa 10 años en escena

La banda de rock, Technicolor Fabrics, celebrará 10 años en la escena musical alternativa, con un concierto en el Plaza Condesa, donde tendrá como invitados a los músicos, Guillermo de la banda...

La banda de rock, Technicolor Fabrics, celebrará 10 años en la escena musical alternativa, con un concierto en el Plaza Condesa, donde tendrá como invitados a los músicos, Guillermo de la banda Espumas y Terciopelo, así como Jorge Aguilar, de la banda Becker.

En entrevista con Notimex, el integrante de la agrupación, Abraham López, destacó que la intención de este concierto es cerrar el ciclo de promoción de su más reciente producción discográfica, “Bahía Santiago”, así como el final de la gira 2016 a nivel nacional.

“Queremos dejar en claro que vamos a realizar una nueva versión nuestras canciones y a generar riqueza musical con nuestros invitados, porque de por sí la musicalidad de la banda es compleja entre cinco, entre siete será mucho más exquisita”.

Abraham López subrayó que llevarán en vivo todos los elementos que tiene cada disco que han editado.

“De hecho tenemos pensado llevar filmada la historia de Technicolor Fabrics desde su formación, hasta las dificultades de todo lo que ha vivido como agrupación”.

Interrogado sobre el sentido social y responsable que tiene cualquier artista o figura pública, López destacó que la agrupación congenia más con llamar al cambio personal, más allá de entrar en ideologías o activismo: “Queremos que nuestra música sea el factor de cambio”.

El músico originario de Guadalajara, al igual que sus compañeros de formula, abundó que la noche del próximo 3 de diciembre, Technicolor Fabrics demostrará que no es una banda de música electrónica, sino de música en vivo y hecha con instrumentos musicales.

Por último, abundó que con la maduración de su sonido, la agrupación, espera abrir 2017 con un disco nuevo, con la producción fílmica de su historia y con una gira por Perú, Colombia y Estados Unidos.