Banda estadunidense Cheap Trick actuará en Cancún en marzo próximo

La legendaria banda estadunidense de rock and roll, Cheap Trick, abrirá el calendario 2017 de conciertos de una cadena hotelera en Cancún, informó el consorcio quintanarroense.Gibrán Chapur...

La legendaria banda estadunidense de rock and roll, Cheap Trick, abrirá el calendario 2017 de conciertos de una cadena hotelera en Cancún, informó el consorcio quintanarroense.

Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del Palace Resorts, explicó que la presentación del grupo serán los días 17 y 18 de marzo en la Arena Moon Palace.

Sostuvo que con este tipo de eventos, la cadena se consolida como punto de referencia en materia de entretenimiento, que por ejemplo la agenda 2016 incluyó a Rick Astley y al grupo Foreigner a principios de año y que tiene en puerta a Kool & The Gang y Gloria Gaynor, Duran Duran y Cirque Éloize ID.

“Incluir a Cheap Trick y Survivor en nuestra agenda de 2017 nos permite seguir estableciendo el estándar de vacaciones con experiencias incomparables que incluyen no sólo un servicio e instalaciones inigualables, sino también entretenimiento de clase mundial”, añadió.

Puntualizó que los conciertos de Cheap Trick vendrán seguidos de tres conciertos con la banda de rock irlandesa The Cranberries, agrupación creadora de éxitos como "Zombie" y "Linger", que subirá al escenario de Moon Palace Arena.

Cancún promete ser durante 2017, un destino de visita obligado para los amantes de la música que buscan disfrutar de momentos inigualables, aseveró.

Por otra parte, anunció que en la otra propiedad de la cadena, Moon Palace Jamaica Grande, el 25 de febrero se presentará la legendaria banda Survivor, creadora de “Eye of the Tiger”, tema icónico de la película “Rocky III” en 1982.