Continúa entrega de apoyo a afectados por lluvias en sur de Tamaulipas

Autoridades estatales y municipales continúan la entrega de apoyos a los damnificados por las lluvias registradas el pasado jueves 3 en la zona sur de Tamaulipas.El secretario estatal de Bienestar...

Autoridades estatales y municipales continúan la entrega de apoyos a los damnificados por las lluvias registradas el pasado jueves 3 en la zona sur de Tamaulipas.

El secretario estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña, y la alcaldesa del puerto de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, continuaron hoy la entrega de colchonetas y cobijas a los afectados de diversas colonias que resultaron afectados por las inundaciones.

Gerardo Peña refirió que hoy entregaron el material procedente de los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Señaló que el compromiso de los tres órdenes de gobierno es recuperar las condiciones de vida de los damnificados por las intensas lluvias registradas la semana pasada.

El funcionario estatal mencionó la importancia de trabajar de manera coordinada para el rápido restablecimiento de las personas afectadas.

“Los gobiernos estamos trabajando juntos, en equipo para el bienestar de la comunidad. Aquí se demuestra la respuesta del gobierno federal, estatal y municipal”, dijo.

Precisó que continuarán con este tipo de acciones a fin de recuperar en corto plazo el bienestar de las familias afectadas por estas atípicas lluvias al sur de Tamaulipas.