Grupo El Fausto, listo para ofrecer su rock blues en Festival Ajusco

La banda El Fausto llegará al Festival Ajusco con su rock blues y con el gusto de ser parte del nuevo talento que forma parte del panorama nacional musical, señaló Raúl Angulo, tecladista de la...

La banda El Fausto llegará al Festival Ajusco con su rock blues y con el gusto de ser parte del nuevo talento que forma parte del panorama nacional musical, señaló Raúl Angulo, tecladista de la agrupación.

En entrevista con Notimex, Angulo destacó que el Festival Ajusco además de dar cabida a las bandas consolidadas, permite al público conocer nuevas propuestas musicales.

Las sedes del festival son la Carpa Astros, Deportivo Plan Sexenal, Multiforo 246, Metro San Lázaro, y California Dancing Club, así como el Caradura, en donde el próximo 10 de noviembre se presentará El Fausto.

La banda integrada por Aldo, Miguel, Enrique y Raúl, ofrecerán en el Caradura los temas de su álbum debut homónimo, lanzado en junio pasado, en el que retoman el rock blues tradicional y le agregan fusiones de géneros musicales, incluido el rock pop.

Van a compartir cartel con la banda Juana La Rodillona, Viaje de Verne, Salón Victoria, entre otros.

En ese encuentro con el público cantarán la mayor parte de los temas incluidos en el álbum debut, los cuales fueron compuestos en su totalidad por los integrantes de la banda, entre ellos, se encuentran “Uno más” y “Dulces formas”, que será su próximo sencillo y del que incluso ya se encuentran en la filmación del video.

Por el momento promueven el sencillo “Gato”, una canción que habla de un amor consumado que ya no necesita de reciprocidad para existir; para dar fuerza a la promoción del tema, se filmó el respectivo video que ya se puede ver en Youtube.

El disco, además de encontrarse en plataformas digitales, ya está disponible en formato físico.

El Fausto en lo que resta del año lanzará su próximo corte promocional que es “Dulces formas”, del que filmarán un video, el cual esperan dar a conocer a finales de año o a principios de 2017.

“Continuaremos con la promoción de nuestro disco homónimo; y trabajaremos en la creación de nuevas canciones que formarán parte de una nueva placa discográfica”, concluyó Angulo.