Panteón Rococó actuará en un escenario de 360 grados

La banda Panteón Rococó aseguró que el próximo 3 de diciembre estrenará un escenario de 360 grados en el Palacio de los Deportes, donde ofrecerá un espectáculo en el que interpretará la música que...

La banda Panteón Rococó aseguró que el próximo 3 de diciembre estrenará un escenario de 360 grados en el Palacio de los Deportes, donde ofrecerá un espectáculo en el que interpretará la música que el público escoja.

“Vamos a estar en medio del recinto rodeados por la gente, es un concepto que nunca hemos hecho, aunque ya tocamos en un par de palenques, pero no es lo mismo”, señaló el bajista del grupo, Darío Espinosa.

En entrevista con Notimex, agregó que desde hace meses iniciaron la organización para la producción de este espectáculo, para el cual se requiere de mucha gente en equipo técnico, ingenieros, staff, de iluminación y arreglistas, entre otros expertos.

Otra peculiaridad que Panteón rococó estrenará en este espectáculo, es que interpretarán las piezas que el público escoja a través de su aplicación móvil disponible en iOS y Android.

“Hicimos partícipes a todos los seguidores para que voten por las melodías favoritas que quieren que se toquen, nosotros creamos una base de datos en la que se acumulan los resultados y ese día sonarán las más pedidas”, aseveró el músico.

Indicó que ya no hay pretexto para que los melómanos digan que faltó alguna canción en la velada, ya que obedecerán a los fans “al pie de la letra”.

Aunque en la última presentación de los anfitriones este año no faltarán los grandes éxitos de su trayectoria, incluirán algunas rolas que no tocaban en vivo desde hace mucho tiempo y que sus seguidores quieren disfrutar.

“Se puede votar incluso una semana antes del concierto, ya tenemos una idea de lo que tenemos que ensayar; es la primera vez que hacemos una dinámica de este tipo, fue un experimento que la gente ha recibido bien y que nos servirá para nuevas experiencias del próximo año”, expresó.